Software Libre y Cognos

COGNOS como centro de entrenamiento a la vanguardia de los retos y tendencias del mercado, busca aportar con soluciones de excelencia y con propuestas de valor que marquen la diferencia.
En este espacio, lo que se busca es no quedar indiferentes ante las perspectivas reales y cambiantes de la industria, que a nosotros nos permita desarrollar soluciones educativas para empresas e individuos que tendrán que desenvolverse en un nuevo escenario y en una industria cambiante.

COGNOS,  Centro de Capacitación líder en el mercado Boliviano desde 1994,  respaldados por una experiencia demostrada, se complace en presentar su propuesta  en el área de software libre.

Vientos de cambio, pioneros desarrollando nuevas propuestas

Cognos, a la mano de los avances tecnológicos, tiene presente que existen empresas e individuos buscando capacitación y entrenamiento en Linux o cualquier software libre u Open Source, ya sea porque su empresa decidió migrar o iniciar un proyectos desde sus bases con software no propietario, o por que como profesional independiente optó por un modelo de negocio abierto, o por que como usuario su empresa cuenta con OpenOffice en su desktop, en vez del popular office, o por que las herramientas de diseño Web que decide utilizar un desarrollador le garantizan el cumplimiento de normas y estándares, o por que en el campo educativo que se desenvuelve un docente o alumno, su colegio o academia ya optó por el cambio tecnológico como oportunidad de añadir valor y compartir el conocimiento en su comunidad utilizando modelos de integración a las Tic´s con software libre, etc.

Ante estas situaciones, Cognos brinda una solución educativa a la medida de sus necesidades; es así que esta particular propuesta de valor considera estos cambios y situaciones reales y propone una solución educativa para cada caso.

Somos un Centro Pearson Vue y Thomson Prometric y contamos con importantes alianzas para la certificación. Así mismo podemos proveer exámenes de pruebas y tutorías para la certificación. A través de Cognos, usted accede a las certificaciones más conocidas disponibles en la industria de software libre y/o código abierto.